Noticias
Lo último
Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre
Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre
Tras dar a conocer que la inflación general de precios fue del 2,1%, el Indec dio a conocer cuánto dinero necesitó una familia para no caer en la pobreza o en la indigencia durante el mes de mayo.
Una familia tipo necesitó en mayo casi $1,5 millones de pesos para no ser considerada pobre y más de $680 mil para no caer debajo de la línea de indigencia, según informó el Indec. En concreto, el costo de la canasta básica total (CBT) aumentó 2%, pese a tener una desaceleración con el índice anterior. A su vez, la canasta básica alimentaria (CBA), que aumentó 2,4% y determina la línea de indigencia, arrojó su mayor suba en tres meses.
En detalle, un hogar de cuatro personas compuesto por un varón de 35 años, una mujer de 31 años, un hijo de 6 años y una hija de 8 años, tuvo que disponer de $681.246 para cubrir las necesidades de la CBA y no quedar por debajo de la línea de indigencia. Para no caer en la pobreza, tuvo que tener $1.498.741.
De acuerdo con los ejemplos difundidos por el Indec, un hogar de tres personas integrado por una mujer de 35 años, su hijo de 18 y su madre de 61 años requirió ingresos de $542.351 para cubrir la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y de $1.193.173 para afrontar la Canasta Básica Total (CBT).
En el caso de una familia de cuatro miembros, conformada por un hombre de 35 años, una mujer de 31, un niño de 6 años y una niña de 8, fueron necesarios $681.246 para acceder a la CBA y $1.498.741 para alcanzar la CBT.
Por su parte, el tercer modelo familiar presentado por el organismo, integrado por cinco personas y compuesto por un hombre de 35 años, una mujer de 31, un hijo de 6 años y una hija de 8 años, necesitó $716.521 para cubrir la CBA y $1.576.346 para la CBT.
El Indec también indicó que un adulto equivalente debió contar con $220.468 para satisfacer los requerimientos de la Canasta Básica Alimentaria y mantenerse por encima de la línea de indigencia. Para cubrir la Canasta Básica Total, en tanto, el monto ascendió a $485.030.
En lo que va del año, la CBA acumuló una suba de 15,6%, mientras que la CBT registró un incremento de 14,5%. En el mismo período, el IPC avanzó 14,7%. En la comparación interanual, la CBA mostró una variación de 36,2%, la CBT de 34,9% y el IPC de 33,2%.
Cuánto dio la inflación de mayo
La inflación de mayo fue de 2,1%, con una leve desaceleración respecto del abril previo. De acuerdo con el Indec, el índice de precios al consumidor acumuló una suba de 14,7 en 2026, superando ya la estimación prevista por el gobierno de Javier Milei en el Presupuesto para todo el año. Además, la variación interanual es del 33,2%.
El rubro que más subió fue el de Comunicación, con un incremento del 3,4% entre abril y mayo. A nivel nacional, le siguen Educación, con el 2,9%, y Recreación y Cultura, con el 2,8%.
Luego, en el ranking difundido por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, aparece Salud, que creció un 2,6%; Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, también en 2,6%; Alimentos y Bebidas no alcohólicas, que subió un 2,5%, y Bienes y servicios varios, que creció un 2,4%.
Entre las categorías que menos subieron de forma intermensual, aparecen Prendas de vestir y calzado, con el 0,3%; Bebidas alcohólicas y tabaco, con el 0,8%; Equipamiento y mantenimiento del hogar, con el 1,4%, y Restaurantes y hoteles, con el 1,8%.
Noticias
Franco Colapinto, en vivo: la clasificación para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, minuto a minuto

Colapinto completa su primer giro: 1m08s343/1000. Queda 9°, detrás de Gasly. Domina ahora Norris. Los tiempos se irán bajando.
Russell marca la primera vuelta de referencia: 1m07s811/1000. Es el más veloz en una tanda que comienza a tomar temperatura, ya que la mayoría de los pilotos sí salen ahora.
Comienza la clasificación en Spielberg, en medio de un clima muy caluroso. Los pilotos estuvieron refrescándose hasta el último instante. Esteban Ocon (Haas) es el primero en salir, aunque la mayoría no demuestra mucho apuro por imitar sus pasos.
Todo casi listo en los boxes. Estamos en la cuenta regresiva para que se habilite la pista para los 22 autos y habrá 18 minutos para encontrar la mejor vuelta y avanzar a la Q2. Los seis peores registros quedarán eliminados de la clasificación y ya fijarán sus posiciones para el domingo.
La continuidad de Colapinto en Alpine para la temporada 2027 se encuentra bajo evaluación por parte del asesor del equipo, Flavio Briatore, quien ya aseguró la permanencia de Gasly y fijó el receso de agosto como el plazo límite para definir la segunda butaca de Alpine. El rendimiento en pista muestra paridad entre ambos. Briatore declaró en el canal oficial de la Fórmula 1: “Si Franco está rindiendo... ¿por qué no? Él tiene talento. Franco aún no ha mostrado su talento completamente porque todavía está en ese camino, pero si me preguntás... No lo sé. Vamos a ver”.
Con 16 vueltas, Colapinto cerró la tercera tanda de práctica en el 14° lugar, a 1s298/1000 de George Russell (Mercedes), el más veloz, y a 201/1000 de Gasly, su compañero de Alpine. Hubo una mejora respecto del viernes, aunque la escudería está lejos de las de punta.
“Hoy no mejoró. Probé los dos [alerones, el viejo y el nuevo] una vuelta y casi no hubo diferencia. Fue bastante frustrante eso, porque esperábamos una diferencia grande de uno al otro... Hicimos cambios grandes porque el auto iba bastante mal en la FP1, estaba bastante desconectado. En curvas lentas hacía una cosa y en curvas rápidas hacía lo opuesto. Hicimos cambios muy grandes para la FP2 y fue todo peor aun”, describió el viernes Colapinto.
"NO FUNCIONÓ COMO ESPERÁBAMOS"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 26, 2026
El análisis de Franco Colapinto tras la jornada del viernes en el #AustrianGP. ¡A pensar en lo que viene!
📺 Mirá la #F1 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/NAJjVR7em2
Alpine había instalado en ambos coches un nuevo y radical alerón delantero, que no parece haber dado el resultado esperado porque otra vez un A526, el de Gasly, quedó por detrás de un Audi, el de Gabriel Bortoleto, 10º, que ya se propulsa con un nuevo motor mejorado autorizado desde la carrera de Cataluña, de hace dos semanas, por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Colapinto vivió un viernes con sensaciones diferentes en las dos primeras prácticas libres. Quedó 16º en la segunda sesión del día después de superar a su compañero, Pierre Gasly, por 584/1000 en la FP1, cuando quedó 8º. Al cerrar la jornada, cinco posiciones detrás del francés, la cara era de preocupación.
Kimi Antonelli goes fastest to round out Friday, ahead of the McLaren duo of Oscar Piastri and Lando Norris 👏
— Formula 1 (@F1) June 26, 2026
The FP2 classification is in! ⬇️#F1 #AustrianGP pic.twitter.com/i2hnVlFhlP
El circuito Red Bull Ring, con apenas 10 curvas, tiene una longitud de 4,318 kilómetros y es uno de los circuitos más cortos del calendario actual. La carrera en Spielberg se disputará a 71 vueltas, para completar una distancia total de 306,452 kilómetros.
Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Austria, con Franco Colapinto compitiendo con Alpine. La qualy en el trazado austríaco, que comenzará a las 11 (hora de la Argentina) puede verse a través de Fox Sports y Disney+ Premium.
Ver fuente
Qué dice la psicología sobre las personas que duermen con una luz prendida

El hábito de dormir con una luz encendida, ya sea de una lámpara, el televisor o la iluminación de pasillos, es una práctica frecuente tanto en niños como en adultos. Más allá de la preferencia personal, esta conducta responde a diversas motivaciones psicológicas que requieren atención, dado que el impacto en el descanso no es inocuo. Según la psicología del sueño, las razones principales para evitar la oscuridad total incluyen el miedo a lo desconocido, que genera ansiedad y búsqueda de seguridad, la dificultad para gestionar pensamientos intrusivos antes de dormir o incluso la presencia de trastornos como el insomnio y la apnea.
Desde una perspectiva biológica, María José Martínez Madrid, coordinadora del grupo de trabajo de Cronobiología de la Sociedad Española del Sueño (SES), explicó en el portal especializado Cuidate Plus que el sistema circadiano regula el ritmo sueño-vigilia mediante un reloj interno ubicado en el hipotálamo. La presencia de luz artificial, incluso a baja intensidad, confunde al cerebro al inhibir la producción de melatonina. Esta hormona resulta esencial para un sueño reparador; sin ella, el descanso se vuelve superficial, fragmentado y con despertares constantes.
Ana Fernández Arcos, representante de la Sociedad Española de Neurología (SEN), subrayó que la oscuridad total es un requisito indispensable, sobre todo en los jóvenes, quienes demuestran una mayor sensibilidad a los estímulos lumínicos.

El problema se agudiza incluso con la luz filtrada a través de los párpados. Las especialistas advierten que encender un foco brevemente, por ejemplo al ir al baño, interrumpe el ciclo biológico al eliminar la melatonina presente en el organismo, dificultando significativamente la posibilidad de conciliar nuevamente un sueño profundo. En este caso, recomiendan el uso de linternas de baja intensidad para reducir al mínimo la interferencia luminosa.

Las consecuencias de ignorar estas pautas de higiene del sueño trascienden el cansancio cotidiano. La privación de un descanso reparador está estrechamente ligada a déficits cognitivos, problemas de atención y un incremento en el riesgo de sufrir accidentes laborales o de tráfico. A largo plazo, la literatura científica vincula la exposición inadecuada a la luz durante la noche con afecciones metabólicas como la obesidad, enfermedades cardiovasculares y trastornos de la salud mental. Asimismo, investigaciones recientes relacionan este hábito constante con patologías neurodegenerativas, entre las que se destacan el Alzheimer y el Parkinson, reafirmando que la oscuridad total es un pilar fundamental para mantener la salud integral del organismo.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA
Ver fuente
Milei ya está en la Argentina, se prepara la salida de Adorni y Santilli pica en punta para reemplazarlo

Manuel Adorni dejará de ser el jefe de Gabinete de Javier Milei: así lo entienden todas las fuentes consultadas por LA NACION en la Casa Rosada. Sin embargo, todavía resta una conversación clave con el presidente Javier Milei, que tocó suelo argentino a las seis de la mañana proveniente de España.
La salida de Adorni, que -dicen- se hará en forma de renuncia, tomó fuerza el viernes por la tarde, cuando Milei volaba de regreso para Buenos Aires.
Su hermana, la secretaria general, Karina Milei, principal impulsora de Adorni sobre todo tras las elecciones del año pasado estuvo activísima hasta altas horas de la noche del viernes.
Cuentan que incluso se volcó a delinear cómo se reestructuraría el organigrama del gobierno libertario tras el cambio, que fue resistido por más de tres meses mientras se sumaban a cuentagotas novedades de los gastos de Adorni.
Azotado por los problemas en torno a los viajes que hizo y a su crecimiento patrimonial desde que es funcionario público, Adorni aguantó en el Gobierno con el apoyo presidencial y explicaciones insatisfactorias.
Milei intentó sostenerlo hasta última hora. El viernes por la mañana, desde España, el Presidente dijo que solo echaría a su jefe de Gabinete si la Justicia certificaba que era culpable de corrupción. Pero en la Casa Rosada se respiró un clima distinto: se instaló la certeza de que Adorni ya no integraría más las filas del Poder Ejecutivo.
Este sábado, aseguran los que saben, Milei y Adorni terminarán de ultimar la decisión. Para eso se reunirían en la quinta de Olivos.
Por ahora, hay una dupla que pica en punta para el reemplazo. El ministro del Interior, Diego Santilli, se encargaría de la Jefatura de Gabinete, según refieren distintas fuentes oficialistas.

De ser así, esta se constituiría como la segunda vez en que Santilli oficia de pararrayos en un momento crítico para los libertarios: antes había reemplazado a José Luis Espert cuando lo bajaron de la candidatura para diputado nacional.
En tanto, el Gobierno reactivaría el esquema de vicejefatura de Gabinete que supo tener con la dupla Guillermo Francos y Lisandro Catalán.
En paralelo al ascenso de Santilli promoverían a Ignacio Devitt, hasta ahora secretario de Asuntos Estratégicos.
Devit ocuparía la vicejefatura de Gabinete y, de esa forma, absorbería las funciones del Ministerio del Interior.
Hasta que el decreto de promoción no esté firmado, el rango que tendría Devitt no está cerrado, pero de momento aseguran que esa es la forma que más convence.
Devitt, exgerente de Philip Morris y con orígenes en la Juventud de Pro, arribó al Gobierno promocionado por Adorni, con quien tiene vínculo desde hace largo rato.
Los Milei no lo conocían, pero rápidamente lo sumaron a las reuniones de mesa política. Siempre activo en Balcarce 50, con su estilo amable y bajo perfil, Devitt escaló posiciones e influencia en el Gobierno, sobre todo en las negociaciones para sacar las leyes.

El viernes, luego del mediodía, las voces que siempre se encargaron de negar que Adorni fuera a dejar el Gobierno comenzaron a responder con puntos suspensivos. Después, por la tarde, los mismos funcionarios asumieron que había llegado el momento de la eyección.
“No se puede gestionar así”, refirieron a LA NACION en las más altas esferas de Balcarce 50, como justificativo.
Las definiciones de Karina Milei fueron trascendentales. Adorni era parte de su círculo de fidelidad.
En las dependencias del estratega Santiago Caputo advertían hace tiempo sobre el peso negativo de sostenerlo en el Gobierno, pero temían que su reemplazante fuera aún más karinista que el exvocero.
Santilli, el principal candidato a reemplazarlo, es un equilibrista.
No obstante, para comunicar las novedades y para la última definición esperaron el retorno de Milei, que deberá estampar su sello en la medida.
Hubo un nuevo hito esta semana que mostró cómo la gestión siguió complicándose por la decisión de mantener a Adorni en su puesto. En el Senado, el oficialismo no pudo imponer el debate de la ley de propiedad privada porque, si habilitaba el quorum, la oposición iba a avanzar con la interpelación y la moción de censura contra Adorni.
Asimismo, en el Gobierno hay un fuerte convencimiento de que el miércoles próximo, cuando en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se trate la interpelación, el hasta ahora jefe de Gabinete no iba a poder evitar un resultado desfavorable.
“No pasa el Senado”, refirieron en los pasillos de la Casa Rosada cuando la salida de Adorni ya era vox populi pero Milei volaba para acá.
Tal vez hay actores del oficialismo que creen que si Adorni se corre de la vida pública, bajará también el interés mediático y, por qué no, judicial contra él.
Otra particularidad de estos días fue la renuncia del secretario de Prensa, Javier Lanari, mano derecha de Adorni.

Justamente, el mismo día en que tomó fuerza que Adorni se iba, la Casa Rosada inauguró por la mañana una nueva narrativa con la presentación en sociedad del vocero, Adrián Ravier, que viene a ser el nuevo fronting comunicacional. Así, el jefe de Gabinete se quedó sin una de sus funciones principales.

La llegada del tándem Ravier y Fabián Fernández, en reemplazo de Lanari, no logró sacar de agenda las revelaciones sobre las compras del jefe de Gabinete.
El viernes mismo, LA NACION reveló que Adorni adquirió en agosto aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él, por $5.848.589, cuando cobraba en bruto $3.584.006.
A lo largo de los meses hubo primero en el Gobierno un intento por instalar que el tema pasaría y que lograrían así retomar la iniciativa, como ocurrió con otros escándalos, como $LIBRA, Espert y Andis.
Pero no pasó. Las novedades coparon la escena mediática, motivadas más que nada por las incongruencias en el discurso de quien había sido la principal espada de la comunicación libertaria: pregonaba austeridad, pero su vida no se condecía con eso.
Todo arrancó en marzo, cuando -para la Argentina Week- Adorni subió a su esposa, Bettina Angeletti, al viaje oficial hacia Estados Unidos. En ese entonces, el exvocero -que había criticado fuertemente estas movidas de parte de la oposición y que supo ostentar su gracia frente a los medios y las redes- falló: dijo que estaba “deslomándose” y que precisaba la compañía de su señora. La palabra fue eje de ironía en el inicio de la polémica.
Después apareció un video suyo yéndose a Punta del Este, Uruguay, en el avión privado de su amigo y contratista de la TV Pública, Marcelo Grandio, a pasar un fin de semana largo.

Con el tema judicializado, poco a poco se conocieron distintos consumos y viajes de Adorni desde que asumió la gestión pública, como así también que tenía fondos y propiedades sin declarar frente a la Oficina Anticorrupción.
En una de sus últimas movidas, el jefe de Gabinete saliente rectificó sus anteriores declaraciones juradas y dio una entrevista a LN+ en la que intentó justificar su nivel de vida con un incremento patrimonial supuestamente motivado por inversiones en bitcoins. Horas antes, tanto él como su esposa se sumaron al Régimen Simplificado de Ganancias, paso previo e indispensable para entrar al blanqueo.
Desde ese momento en adelante, todo el Gabinete no hizo más que agitar su expulsión. Indignados y convencidos de que la permanencia de Adorni interrumpía la gestión, los ministros sumaron injerencia para que se vaya, a la vez que los hermanos Milei lo subían a fotos y visitas oficiales para ratificarlo.
La oposición, a través del Congreso, también hizo lo propio. Pero Milei siempre alegó que no iba a soltarle la mano a alguien que consideraba honesto y cargó cañones contra los medios, acusándolos de fogonear su salida.
Voz cantante de la embestida puertas adentro fue la senadora Patricia Bullrich, jefa de la bancada oficialista, la primera en despegarse públicamente del funcionario que entró en desgracia y que hoy está a un paso de no ser más parte del Gobierno.
Ver fuente
Inicio con triunfo: goleada récord de los Pumitas en su debut en Georgia

Los Pumitas no pasaron sobresaltos en su estreno y cumplieron con la lógica ante una rival de un estatus inferior. En su debut en el Mundial Juvenil apabullaron a Estados Unidos con un contundente 78-14 en una nueva edición de la Copa del Mundo en la que aspiran a clasificar a las semifinales. El jueves se medirán ante Irlanda.
El encuentro protagonizado en el mediodía de Tiflis no tuvo equivalencias y expuso las diferencias existentes entre dos selecciones con objetivos disímiles; Argentina finalizó tercera en el 2025, mientras que Estados Unidos fue uno de los que ascendió al primer nivel del Mundial Juvenil luego de la ampliación del torneo 12 a 16 equipos. El objetivo a largo plazo de los norteamericanos es claro: empezar a sentar bases para potenciar a la selección mayor de cara al Mundial que recibirán en el 2031.
Aún apresurados y con cierta ansiedad en los primeros minutos, los conducidos por Nicolás Fernández Miranda marcaron diferencias en casi todos los sectores de la cancha. Desde un scrum ampliamente dominador, que empujó al pack estadounidense durante los 80 minutos, hasta los lanzamientos al último canal, donde desnivelaron ante un rival permeable. Bautista Benavidez, segunda línea de Santa Fe Rugby, fue el encargado de inaugurar el tanteador que, con el correr de los minutos, se fue incrementando.
Pedro Coll es una de las grandes joyas del rugby argentino por lo demostrado en el Mundial del año pasado y por lo hecho en su club, Tigres, y en el Súper Rugby Américas con la camiseta de Tarucas. El corpulento centro lo ratificó en el primer tiempo con un try y una asistencia de similar gestación, atacando la zona de transición con su potencia física. Al entretiempo se fue reemplazado y el mensaje de Nicolás Fernández Miranda fue claro: con la diferencia 40-0 movió rápido el banco de reservas para dosificar esfuerzos en un torneo complejo en cuanto a las cargas físicas de los jugadores. Al disputar partidos cada cinco días, la rotación es una constante y la calidad del plantel es vital para sostenerse durante las cinco fechas de la competencia.

Los Pumitas tuvieron algunos baches con desconcentraciones en el segundo tiempo que terminaron en tries rivales y una tarjeta amarilla a Nicolás Cambiasso por un tackle alto. Uno de los aspectos que World Rugby está haciendo foco en esta edición: como normativa, los tackles por encima del esternón están prohibidos. Se permite una excepción específica en situaciones de pick-and-go a corta distancia cerca del ingoal, donde los atacantes suelen ir agachados y los defensores tienen poco espacio para ajustar su técnica. En el caso de la acción de Cambiasso fue a la zona de la cabeza, con cierto grado de peligro.
La figura del encuentro fue Simón Pfister, indescifrable para la defensa rival cuando atacó desde el fondo de la cancha. El fullback de Tucumán Rugby fue el jugador con más ataques (16), más quiebres (5), más tackles superados (13) y más metros (200) recorridos con la pelota y se despachó un hat-trick. El único argentino con tres tries en un mismo partido en un Mundial M-20 había sido Juan Cruz Mallía, en el duelo por el tercer puesto en el 2016, ante Sudáfrica. Pfister es otro de los que sumó minutos con Tarucas en el Súper Rugby Américas. Bautista Lescano también marcó mucha diferencia en una de las puntas cada vez que entró en contacto con la pelota.
Los 64 puntos son la mayor diferencia para los Pumitas en un partido del Mundial M-20, categoría que se unificó en el 2008. La anterior había sido ante Italia por 46-5, en el 2015. En el 2021 aplastaron 82-10 a Georgia, aunque ese cotejo fue correspondiente al U20 International Series por la cancelación del mundial, producto de la pandemia.

El próximo jueves a las 8.30 Argentina tendrá su primer gran desafío en un torneo que no permite traspiés. Sólo los primeros de cada zona clasifican a las semifinales y enfrente estará Irlanda, escolta de Francia en el Seis Naciones de la categoría. Otra escala en cuanto a complejidad, con una intensidad mayor en la lucha por meterse otra vez entre los mejores cuatro.
Lo mejor del partido
Síntesis del partido
Argentina: Simón Pfister; Bautista Lescano, Ramón Fernández Miranda, Pedro Coll y Benjamín Ledesma Arocena; Federico Serpa y Valentino Reggiardo; Jerónimo Sorondo, Basilio Cañas y Tomás Dande (capitán); Bautista Benavídez y Joaquín Pascual Viale; Bautista Salinas, Manuel Cúneo y Fabrizio Cebrón.
Cambios: ST: 0´ Benjamín Ordiz por Coll, 3´ Federico Narváez por Salinas y Jeremy Annand por Pascual Viale, 12´ Franco Marizza por Dande, Benjamín Farías Cerioni por Cebrón, Juan Preumayr por Reggiardo y Nicolás Cambiasso por Cúneo, 17´ Manuel Giannantonio por Serpa.
Entrenador: Nicolás Fernández Miranda.
Estados Unidos: Gavin Holder; Marco Lapierre, Dane Mitchell, Leo Keesler-Venables y Sialeafuhia Ofa; Declan Cadden y Spencer Huntley (capitán); Yiannis Efthymiopoulos, Papaseea Matelau y Jayden Williams; Lyndon Bailey y Pierce Kelly; Tyler Trower, Sawyer Troupe y Oliver Kirk.
Cambios: ST: 10´ Aidan Stewart por Troupe, Colin Donnelly por Kirk, Alfie Booth por Trower y Liam Holl por Williams, 23´Tanielu Talaepa por Bailey, Frank Finicle por Matelau y William Darbishire por Keesler-Venables, 31´Joseph Sarkees por Huntley
Entrenador: Johannes Gericke.
Primer tiempo: 3 minutos gol de Serpa por try de Benavidez (A), 23´ gol de Serpa por try de Coll (A), 29´ gol de Serpa por try de Cúneo (A), 34´gol de Serpa por try de Dande (A), 38´gol de Serpa por try del mismo (A), 39´ try de Pfister (A). Resultado parcial: Argentina 40-0 Estados Unidos.
Amarillas: 26´ Huntley (EU)
Segundo tiempo: 2´ gol de Serpa por try de Ordiz (A), 4´gol de Serpa por try de Pfister (A), 8´ try de Lescano (A), 21´ gol de Giannantonio por try de Pfister (A), 24´ gol de Cadden por try de Ofa (EU), 29´gol de Cadden por try de Holder (EU), 35´ try de Fernández Miranda (A), 39´ gol de Giannantonio por try de Preumayr (A). Resultado parcial: Argentina 38-14 Estados Unidos.
Amarillas: 16´ Cambiasso (A)
Entrenador: Johannes Gericke.
Árbitro: Saba Makharadze (Georgia).
Estadio: Avchala, de Tiflis, Georgia.
Ver fuente
Cuatro ómnibus se incendiaron en un depósito de la empresa Tala Pando

Ver fuente
Frente Amplio y oposición volvieron a acordar un ascenso de un juez: esta vez es para el Tribunal de lo Contencioso Administrativo
Ver fuente
"Es muy prematuro para decir que hay uruguayos desaparecidos", afirmó cónsul uruguayo en Venezuela tras los terremotos

Ver fuente
"Vulneración de fueros": legisladores de la oposición criticaron inspección del MSP en despachos y salas del Palacio Legislativo

Ver fuente
Nueva denuncia penal contra Manuel Adorni: ahora, por el viaje en vuelo privado a Punta del Este

Ver fuente
"El vuelo a Punta del Este lo pagó Manuel Adorni": la confirmación del compañero de viaje en vivo a C5N

Ver fuente
El descargo de Victoria Villarruel por el aumentazo de dietas: "Queda a criterio de cada senador donarlo"

Ver fuente
Hasta Joni Viale destrozó a Manuel Adorni por sus viajes: "O se gastó el 25% de sus ahorros o es una dádiva"

Ver fuente
Llegó a Venezuela el primer contingente de las Fuerzas Armadas para brindar ayuda humanitaria

Ver fuente
Alerta en República Dominicana por un sismo de magnitud 5,0 días después de los terremotos en Venezuela

Ver fuente
Venezuela confirmó la muerte de 920 personas por los terremotos: siguen las tareas de rescate

Ver fuente
Milagro en Venezuela: una mujer dio a luz entre los escombros tras los terremotos

Ver fuente
Videos
- Desde mi telefono 3
- Desde mi computador 0